Los reservas para el All-Star que se disputará el próximo 8 de marzo en Atlanta han sido desvelados por la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo, publicó anoche a los integrantes que faltaban tras anunciar una semana antes a los cinco titulares de cada conferencia.

Cuatro debutantes en la noche de las estrellas

Salvo alguna que otra sorpresa, los jugadores que conformarán los equipos son más que reconocidos. Habrá además cuatro estrellas que disputarán por primera vez el partido de las estrellas: Zach LaVineJaylen BrownJulius RandleZion Williamson.

En la Conferencia Este, los nombres elegidos han sido los siguientes: Jaylen BrownJames Harden, Zach LaVineJulius RandleBen SimmonsJayson TatumNikola Vucevic.

Fuente: NBA.com

Lo más sorprendente es la no participación de ningún integrante de los Toronto Raptors. También se quedan fuera hombres como Domantas Sabonis, que había hecho méritos suficientes para estar en este selecto grupo. Sin embargo, la competencia es muy dura y siempre tendremos a algún gran jugador que se queda fuera.

En la Conferencia Oeste, donde ha habido algo más de polémica, se encuentran estos nombres: Anthony DavisPaul GeorgeRudy GobertDamian LillardDonovan MitchellChris Paul Zion Williamson.

Fuente: NBA.com

Devin Booker, el gran damnificado

Al anunciarse a los suplentes del Oeste se nos viene el nombre de Devin Booker a la cabeza. El escolta de los Suns volvió a quedarse fuera, siendo objeto de opinión y debate incluso para referentes de la liga como LeBron James, que se despachó en su Twitter diciendo que «Devin Booker es el jugador menos respetado de nuestra liga. Tan simple como eso».

Sin embargo, la plaza que dejará Anthony Davis por lesión la podría suplir el propio Booker, aunque no ocupen la misma posición. Tampoco tendremos ningún representante de los San Antonio Spurs, franquicia que ocupa el top-5 de la clasificación, un caso similar al de los Raptors en el Este.