La NBA anunció anoche a los jugadores que participarán en los concursos del All-Star Game de Atlanta durante el descanso.

El concurso con más cartel, y que se está convirtiendo en el más popular con el paso de los años, es el de triples. Serán seis los lanzadores, todos ellos disputarán también el partido de las estrellas; Stephen Curry, Donovan Mitchell, Devin Booker, Zach Lavine, Jayson Tatum y Jaylen Brown. Curry y Booker ya han ganado el concurso y buscarán coger el testigo de Buddy Hield, último ganador.

Para el concurso de mates también se reducirán a los concursantes a tres. Obi Toppin, Cassius Stanley y Anfernee Simmons serán los participantes en un concurso con poco renombre en los participantes. El jurado será lo que refuerce el glamour del concurso. Cinco leyendas en el ámbito de machacar el balón como Dominique Wilkins, Spudd Web, Josh Smith, Dee Brown y Jason Richardson serán los encargados de puntuar las actuaciones de los tres participantes.

Por último, el concurso de habilidades. También serán seis los participantes, en lugar de ocho como en los últimos años. Los exteriores serán Robert Covington, Luka Doncic y Chris Paul. Mientras que los interiores serán Domantas Sabonis, Julius Randle y Nikola Vucevic.