El Anadolu Efes logró una gran victoria ante CSKA por un claro y rotundo 100-70, aunque no pudieron recuperar el average (cayeron 100-65 en Moscú).

Por parte rusa, los 10 puntos y 3 rebotes de Voigtmann fueron de lo poco salvable, mientras que por parte turca Micic estuvo nuevamente intratable: 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

El partido comenzó con un Anadolu Efes muy activo con Simon, Beaubois, Sanli o Micic acertados para dar las primeras ventajas ante un CSKA Moscow un tanto apagado que pedía tiempo muerto(9-2). En los minutos siguientes Bolomboy intentaba meter a los suyos en partido pero el acierto de Micic, Beaubois o Sanli aumentaba la diferencia en el marcador provocando un nuevo tiempo muerto de Itoudis(23-6).

En el tramo final del cuarto, los turcos mantuvieron el acierto para llegar al final del primer cuarto con amplia ventaja(31-13).

En el segundo acto, los locales no bajaron la intensidad defensiva ni el acierto y aumentaron la ventaja poco a poco ante un CSKA Moscow desacertado y desconocido(45-16). Hilliard o Shengelia bajaron diferencias pero en el tramo final del cuarto los otomanos volvieron a controlar el ritmo de partido para llegar al descanso con una amplia ventaja(55-28).

Sin historia

En la reanudación, CSKA Moscow quiso reducir la desventaja pero los locales siguieron con su gran acierto y además, la eliminación por faltas de Hackett no ayudó al conjunto ruso, aunque los tiros de Lundberg parecían parar la sangría (65-37).

El equipo turco siguió dominando el marcador sin problemas. No levantaron el pie del acelerador los de Ataman, que olieron sangre y alcanzaban los 80 puntos con 6 minutos por disputar (83-58).

En el tramo final del partido, Efes intentó recuperar los 35 puntos del average, pero se quedó a las puertas (100-70).

Estadisticas