Los Detroit Pistons han rescindido el contrato de Blake Griffin, que se convierte en agente libre y en una oportunidad de lujo para muchas franquicias de la NBA. La etapa del ‘Cyborg’ en el equipo de Michigan ha terminado, después de tres años, con un final bastante amargo.

Su llegada a los Pistons en 2018 arrancó de forma notable, Griffin iba a ser el líder de un proyecto que debía de competir en la elite de la Conferencia Este. Sin embargo con el paso del tiempo se ha visto que eso eran simples conjeturas. A sus 31 años, el ex de los Clippers ha pasado por varias operaciones de rodilla y su juego ha decrecido hasta el punto de tener que explotar otras facetas (tiros en suspensión, triples…).

Brooklyn Nets, muy atentos a los pasos de Griffin

Aún así, Blake Griffin sigue siendo un activo que puede interesar a equipos capaces de competir por el anillo. El primero candidato que ya se postula son los Brooklyn Nets, capaces de reunir a HardenDurantIrving y que podrían sumar otra pieza importante para asaltar el trono. Veremos qué sucede con el ala-pívot, su futuro está en la mira del mundo NBA y su elección puede ser importante en el devenir de la temporada.