Hereda San Pablo Burgos logró una comoda e importante victoria en BCL en su visita a Riga ante VEF Riga por un claro 45-67. Por parte letona los 6 puntos y 9 rebotes de Kayser fuerin lo mejor mientras que los 11 pntos y 11 rebotes de Rivero fueron clave para la victoria.

El artido comenzó con igualdad en los primeros minutos pero el juego coral y la buena defensa de Heereda San Pablo Burgos le hacían tomar las primeras ventajas en el marcador(4-9). Dos acciones de Piñero igualaban el partido y hacían despertar a VEF Riga(11-11). Klvietis ponía a los locales al frente pero el trabajo de Renfoe daba la vuelta al marcador(14-15). Los visitantes recuperaron ritmo de partido con un acertado Rivero en el tramo final del cuarto para llegar al final del primer cuarto con ventaja burgaleesa(16-20).

En el segundo cuarto Shok ajusto el marcador pero Burgos seguía circulando bieen el balón(19-24). Los locales lograron igualar el parido con un triple de Almaan(24-24). Sin embargo, el aacierot de hombres como Barrera provocaban tiempo muerto de Riga(24-29). Tras unos minutos de poca anotación, en el tramo final del cuarto, un triple de Barrera aumentaba la distancia burgalesa al descanso(26-35)

En la reanudación, los visitnates hiciern solida su ventaja a pear del acierot de Allman(32-43). VEF Riga intnetaba meterse en partido y en el tramo final del cuarto una antideportiva de Barrera permitía a los locales ajustar el marcador pero un triple de Renfoe dejaba a los burgaleses al frente al final del tercer acto(41-48)

En el cuarot final, Rivero y McFadden querían hacer depegar a los suyos desde el primer minuto(41-55). Los locles eran incapaces de anotar y con el apso de los minutos los burgaleses hacian solida su ventaja para llegar al tramo final del partido con ventaja y cerrar una nueva victoria que voló para Burgoss(45-67).

Estadisticas