Real Madrid logró vencer a Asvel en su visita a Villeurbanne en un partido ajustado que se decidió con un marcador de 71-74. Por parte gala los 4 puntos y 11 rebotes de Fall fueron lo mejor mientras que por parte madrileña los 11 puntos y 5 rebotes fueron clave para la victoria.

Thompkins, Laprovittola y Taylor iniciaban el partido acertados para el Real Madrid para lograr las primeras ventajas(3-6). Yabusselle y Cole hacían despertar a LDLC Asvel para meterse en partido(10-11). Además, Lighty entraba en anotación para darle la vuelta al marcador y lograr las primeras ventajas galas pero Deck y Taylor devolvían la ventaja a los blancos(18-19). En el tramo final del primer cuarto, el acierto de Diot, Lacombe y Noua dejaba al frente a los locales al final del primer acto(23-20).

En el segundo acto, Noua y Fall entraron bien en anotación pero Abalde y Tyus ajustaban el marcador provocando tiempo muerto de Parker(28-25). Lighty y Yabusselle provocaban  tiempo muerto de Laso(32-25). El conjunto galo controló el ritmo de partido con el acierto de hombres como Lighty aunque Laprovittola intnetaba meter a los suyos en partido(35-30). En el tramo final del cuarto dos tiros libres de Garuba metía a los blancos en partido al descanso(37-32).

En la reanudación, dos triples de Garuba y Lapovittola acercaban a los blancos a pesar del triple de Yabuselle(40-38). La salida a pissta de Carroll y el acierto de Laprovittola daban la vuelta al marcador provocando tiempo muerto francés(42-47). El tempo de partido cambió y Tavares comenzó a sentirse comodo en pintura a pesar del acierto de Cole(46-50). En el tramo final del cuarto el acierto de Deck o Thompkins les dejaba por delante al final del tercer acto a pesar de la canasta final de Fall(51-56).

En el cuarto final, el acierto de Cole metía en partido a los suyos e incluso volteaba el marcador con tiros libres de Diot(61-58). Los visitantes reaccionaron gracias al acierto de hombres como Carroll o Abalde para poerse por delante(61-64). Una canasta de Lighty aujustaba el marcador pero un triple de Abalde provocaba tiempo muerto galo(63-69). Dos triples de Diot y Yabusselle ajustaban el marcador para después entrar en una ronda de tiros libres y tras ello los visitantes lograron vencer al equipo galo(71-74).

Estadisticas