Unics Kazan logró el billete a semifinales de Eurocup tras vencer a Lokomotiv Kuban por un ajustado marcador de 82-78. Por parte visitante los 22 puntos y 5 rebotes de Hervey fueron lo mejor mientras que por parte local los 17 puntoss y 9 rebotes de Morgan fuerin clave para la victoria.

El partido comenzó con gran acierto por parte de ambos equipos de la mano de jugadores como Morgan o White por parte de Unics Kazan y Kuzminskas, Williams-Goss o Hervey por parte de Lokomotiv Kuban(9-9). Zhbanov ponía a los locles al frente pero Kuzminkas daba respuesta(12-15). Kuzminskas hacía solida la ventaja pero Holland intentaba reducirla aunque el acierto de Lynch y Cummings daban aire a los suyos en el tramo final del cuarto(16-22). Al final del primer cuarto la ventaja fue visitante(18-24).

Emchenko estrenaba el segundo cuarto con un triple y Kuzminskas daba continuidad pero Smith respondía desde el triple(25-33). La reaccion local parecía continuar pero Hervey la corto provocando tiempo muerto de Priftis(25-35). Tras unos minutos de sequía un triple de White y canastas de Morgan y Zhbanov metía a los locales en partido provocando tiempo muerto de Pashutin(34-37). En el tramo final del cuarto, la explosión anotadora de Smith daba la vuelta al marcador para llegar con Unics al frente al descanso(41-37).

En la reanudación, Kalnietis y Hervey ifualaban el partido en el inicio(43-43). White salió entonado por parte local para dar aire a los de Kazan aunque Lynch contestaba(50-45). Un triple de Uzinski aumentaba la diferencia para los locales para dar inicio a un parcial que ponía a los locales 11 puntos por delante aunque la aparición dee Hervey fue claave para aguantar a los visitantes(57-51). El parcial estaba abiert para los visitantes en el tramo final del cuarto que provocaba tiempo muerto de Unics para llegar al final del tecer acto con pequeña ventaja local(59-56).

En el cuarto final, Smith inauguraba el marcador pero Hervey seguía acertado para ajustar el marcador junto a Kalnietis(64-64). A partir de ahí ambos equipos entraron en interrcambio de canastas con mini ventajas para Unics y tras ello Brown, White y Smith provocaron tiempo muerto visitante(77-72). En el tramo final del partido, Williams-Goss ajustaba el marcador provocando tiempo muerto local(77-76). Dos tiros libres de Morgan allanaron el camino local para finalmente darles el pase a semifinales de Eurocup(82-78)

Estadisticas