Alba Berlín logró una comoda victoria ante Zvezda en el partido final de fase regular de Eurleague por un marcador de 81-58. Por parte serbia los 7 puntos y 11 rebotes de Nnoko fueron lo mejor mientras que los 17 puntos y 8 asistencias de Siva fuern clave para la victoria alemana.

Loyd comenzaba acertado el partido pero Fonttechio y Eriksson coemznaron finos desde el inicio para marcar las primeras ventajas acompañadas de buenas defensas canalizadas en Lammers(10-5). Siva entraba también en anotación pero Loyd quiso despertar a Zvezda(15-8). Dobric, Simonovic y Walden entraron en anotación para ajustar el marcador a pesar del acierto de Siva(18-15). Siva y Schneinder mantenían a los suyos al frente pero Simonovic y Davidovac ajsutaban el marcador en el tramo final del primer acto para llegar al final del mismo con mínima ventaja alemana(24-22).

Tras la primera canasta de Davidovac, un buen parcial local les ponía al frente con Sikma y Eriksson como ejecutores(31-24). Loyd quería resurgir a Zvezda pero Siva, Lammers o Fonttechio aumentaban diferencias(41-26). Con el paso de los minuto el dominio bavaro se iba haciendo cada vez mas notable con ventajas entre 10-15 puntos en el tramo final del cuarto(45-30). En el tramo final del cuarto, los germanos nobajaron la intensidad para llegar al descanso con una buena renta(49-30).

En la reanudación, Kuzmic y Dobric salieron con ganas pero la ventaja local era solida(51-35). En los siguietnes minutos Davidovac estuvo activo en anotación pero el traajo coral local mantenía las ventajas(57-38). La salidda de Thiemman y el acierot de Eriksson hacían crecer la diferencia local en el tramo final dle cuarto para cerrar el mismo con comoda ventaja de Alba(66-46)

En el cuarto final, Alba salió centrado y en los primeros minutos aumentaba la diferecia(71-46). Nnoko y Uskokovic querían despertar a Zvezda pero los locales controlaban bien el marcador y el ritmo de partido para finalmente llevarse el partido y terminar la Euroleague con buen sabor de boca(81-58)

Estadisticas