ERA Nymburk loró una solida victoria ante Casademont Zaragoza para ser cabeza de serie en la F8 de Basketball Champions League por 98-78. Por parte maña los 12 puntos y 11 rebotes de Brussino fueron lo mejor mientras que por parte checa los 25 puntos  y 9 asistencias de Prewitt fueron clave para la victoria

El partido comenzó con un Casademont Zaraoza acertado dese el exterior con Benzing y Sulaimon acertados aunque Prewitt cortaba el parcial(3-6). Los visitantes parecían haber entrado bien al patido con un Ennis que tomo el testigo para aumentar las diferencias(3-9). ERA Nymburk recortó diferencias con los jugadores interiores como ejecutores y en los minutos siguientes se mantuvo la igualdad(10-11). Los locales aguantaban las acometidas mañas y un 3+0 de Prewitt les ponía al frente(20-17). En los minutos finales del cuarto, Kriz y Benda hacían solida la ventaja checa para llegar al final del primer cuato dominando(30-23)

ERA Nymburk comenzó muy centrado el segundo cuarto con un jueo coral para aumentar difernecias que provocaban tiemo muerto de Hernandez(38-23). Los locales siguieron con la misma intensidad pero el acierto de Ennis o Brussino junto a un aumento de intensidad defensiva visitante bajo la desventaja pero una vez entrados en el tramo final del segundo cuarto los checos aguantaron diferencias de 10-14 puntos para llegar al descanso dominanso(51-39)

En la reanudación, ERA Nymburk mantuvo las diferencias a pesar del intercambio de canastas ante un conjunto maño mas entonado(57-45). Sulaimon quería meter a los suyos en partido pero los locales no bajaban la intensidad(60-49). El trabajo de Brussino y Sulaimon metía a los suyos en partido(60-54). Tras unos buenos minutos de Zaragoza, los locles volvieron a tomar el control y aumentar diferencias(63-54). En el tramo final del cuarto, Hruban o Prewitt daban aire a los suyos para cerrar el tercer cuarto con comoda ventaja(75-58)

En el cuarto final, Kriz coemzaba acertado a pesar de que Benzing y Brussino querán meter en partido a los suyos(80-68). Kriz seguía haciendo daño con el paso de los minutos para hacer solida la ventaja a pesar del esfuerzo anotador de Sulaimon pero los locales se mostaron solidos durante los siguientes minutos para aumentar la ventaja y dejar sentenciado el partido y la clasficación como cabeza de serie para F8 de BCL de ERA Nymburk(98-78)

Estadisticas