Entrados de lleno en la recta final de la temporada en Liga Endesa, algunos equipos piensan en reforzar sus plantillas de cara a la fase decisiva de la competición doméstica y Europa. En ese sentido Lenovo Tenerife ha decidido mover ficha y la dirección deportiva del club insular ha optado por acudr al mercado en busca de un jugaodr exterior y parece haberlo encontrado en las últimas horas.

Lenovo Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del jugador exterior americano Charles Jenkins hasta final de temporada. El nuevo jugador aurinegro que dispone de pasaporte serbio posee gran experiencia en Europa tras su paso primero por Teramo y después iniciar su andadura en Euroleue de la mano de KK Crvena Zvezda(3 etapas diferentes), Olympia Milán, Khimki Moscow y Olympiacos Piraeus. 

En su larga etapa en Europa el nuevo jugador del equipo tinerfeño ha ganado liga y copa italianas, liga y copa de Serbia o ABA League. Con esta incorporación el conjunto aurinegro se hace con un gran jugador defensivo que ha sido referente en ese apartado del juego durante varias temporadas en Euroleague.