KSC Szekszard logró una comoda y merecida victoria en la final de consolación de Eurocup Women ante Carolo Basket por 68-55. Por parte gala los 18 puntos y 6 rebotes de Akathor fueron lo mejor y por parte hungara los 25 puntos y 6 rebotes de Bonner fueron clave para la victoria.

Studer y Bonner abrían el marcador del partido para dar las primeras ventajas a KSC Szekszard(3-0). Carolo Basket comenzó a despertar con Miyem y Diop acertadas pero Goree mantenía a las locales al frente(9-8). Akathor entró en anotación por parte francesa paara cambiar la dinámica del partido(10-12). El trabajo de McCall daba la vuelta la mercador pero en el tramo final del cuarto un parcial de 0-9 francés con Nared, Miyem y Akathor como ejecutoras dejaban a las ganas al frente al final del primer acto(14-23).

En el inicio del segundo acto, Zele, Studer o Bonner despertaban a KSC Szekszard para ajustar e igualar el marcador(25-25). En los siguientes minutos el partido entro en una gran igualdad de juego y en el marcador con juego coral por parte hungara y con una gran Miyem por parte gala pero en el tramo final del cuarto Studer o Zeler estuvieron acertadas para dejar a las hungaras al frente al descanso con mínima ventaja(36-35).

En la reanudación, McCall aguantaba a las hungaras pero una canasta de Bouderra ponía a las galas al fretne(40-41). El partido continuó muy igualado en juego y marcador en loss siguients minutos con Bonner y Stauder acertads por parte de KSC Szekszard y el trabajo de Akathor y Diop por parte de Carolo(48-47). En el tramo final del cuarto, Bonner, Friskovec y McCall daban alas a las hungaras para llegar al final del tercer acto con amplia ventaja(56-47).

En el cuarto final, las hungaras tiraron del acierot de Bonner para poco a poco ir ampliando la diferencia ante un conjunto galo muy desacertado en el tiro(64-51). En el tramo final del partido, el trabajo de Akathor bajo aros parecía meter de lleno a las suyas en partido pero buenas defensas hungaras y el acierto de Bonner o Studer sentenciaron el partido(68-55).

Estadisticas