Perfumerías Avenida logró una gran victoria y con ella el pase a la gran final de la Eurolague Women tras derrotar a Sorpron por 72-61. Por parte hungara los 14 puntos y 11 rebotes de Krajisnik no fueron suficientes ante los 25 puntos y 5 rebotes de Hayes que fueron clave para la victoria.

El partido comenzó muy defensivo por parte de ambos equipos con ese lado del juego muy predomintnate pero con Sopron Basket algo mas activo pero la salida de Dominguez a pista y la agresividad de Hayes hacía el aro empezó a cambiar el ritmo y Perfumerías Avenida lograba las primeras rentas(8-4). El traabajo de Krajisnik y Brooks daba sus frutos igualando el partido pero Hayes, Samuelson o Cazorla hacían despegar a Avenida en el tramo final del primer acto y una canasta de Milic ponía una buena renta para las charras al final del primer acto(16-10).

En el inicio del seundo cuarto las hungaras salieron mas agresivas y el acierto de jugadoras como Hatar en el interior y la pareja Walker-January igualaba el partido provocando tiempo muerto charro(18-18). Walker seguía acertada desde el exterior para dar alas a Sopron(20-21). Dos bunas acciones salmantinas provocaban tiempo muerto de Sopron y en la reanudación Krajinsik tomaba protagonismo ayudada por January(26-28). En el tramo final del cuarto, las hungaras estuvieron mas centradas y acertadas para llegar al descanso con mínima ventaja(30-32).

En la reanudación, Avenida comenzó mucho mejor con mas agresividad a pesar del triple de January con Cazorla, Alarie y Samelson anotando lo que provocó tiempo muerto de Gaspar(38-35). Una falt técnica señalada a Brooks fue determinante para que las charras comenzaran a despegar con el acierot de Samuelson provocando tiempo muerto hungaro(48-39). Un triple de January en el tramo final del cuarto dejaba a Avenida por delante al final del tercer acto(50-42).

En el cuarto final, Avenida salió mas concentrado y en los primeros minutos logró incrementar su ventaa con un juego rápido pero Brooks y un triple de Walker provocaron tiempo muerto de Iñiguez(55-47). En los minutos posteriores Avenida siguió controlando el partido con distancias cada vez mas amplias gracias a un juego dinámico y agresivo hacía canasta para llegar al final del partido con clara victoria salmantina que les clasificaba para la gran final de la Euroleague Women tras una segunda parte muy completa(72-61)

Estadisticas