Luis Casimiro dirigirá al Casademont Zaragoza hasta final de temporada tras la renuncia de Sergio Hernández por motivos personales.

Casimiro llega al club aragonés con el objetivo de afrontar el tramo final de la competición con las máximas aspiraciones tanto en la Liga Endesa como en la segunda presencia de Casademont Zaragoza en la Final Eight de la Basketball Champions League.

La despedida del Oveja

Sergio Hernández ha querido despedirse de la ‘marea roja’ a través de este breve escrito:

Hola a todos.

Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.

Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Sergio Hernández