AX Milán logró una sufrida y apurada victoria en el primer partido de playoffs ante Bayern Munich por 78-79. Por parte alemana, los 23 puntoss y 6 rebotes de Seeley no fueron suficientes ante los 17 puntos y 7 rebotes de Leday que fueron clave para la victoria italiana.

Bayern Munich comenzó acertado el partido con un Baldwn muy acetado aunque Delaney hizo lo mismo. Los alemanes lograron las primeras ventajas gracias al acierot del director de juego americano(5-8). AX Milán reaccionó de la mano de Evans, Micov y Shields para meterse en partido y en el tram final del cuarto el patido siguió igualado en el juego y en el marcador para llegar al final del primer cuarto con mínima ventaja bavara(16-18).

Reynoldds y un triple de Seeley obligó a tiempo muerto italiano en el inicio del segundo cuarto(16-23). En loss minutos posteriores el juego coral y fluido bavaro con ayuda de una buena defensa incrementaba la diferencia en el marcador(18-30). Las sensaciones no cambiaron en los siguientes minutos pero la lesión de Babb parecía cambiar las sensaciones pero Sisko, Baldwin y Johnson mantenían diferencias para llegar al descanso dominando el jueggo y el marcador a pesar de la pequeña reacciòn italiana(27-44)

En la reanudación, Punter, Leday o Delaney entraron acetados para recortar diferenciaas poco a poco provocando tiempo muerto alemán(39-47). En los siguietnes minutos los hombres exteriores bavaros sostenían al equipo ante el acierot de hombres exteriores italianos como Delaney(44-58). En el tramo inal del cuarto Tarczewski o Rodriguez bajaron difernecias para llegar al final del tercer cuarto con ventaja visitante(53-64).

En el cuarto final, Rodriguez con dos triples consecutivos metía a lo suyos en partido provocando tiempo muerto bavaro(61-67). Datome y Leday ajustaban el marcador pero Gist y Seeley daban air a los alemanes provocando tiempo muerto italiano(67-73). En el tramo final del partido, Leday, Hines y sobre todo Rodriguez daban la vuelta al marcador pero Baldwin y Gist volteaban el marcador a falta de 1,2 segundos para el final. En la jugada final, una andeja de Leday le daba la victoria a los milaneses y el primer punto en la serie de playoffs hacía la Final Four(79-78).

Estadisticas