El AS Monaco ha logrado alzarse con el título de la Eurocup tras vencer al Unics Kazan ruso por un marcador global de 2-0. Rob Gray, MVP. 

A continuación resumimos lo acontecido en los dos partidos de la eliminatoria final de la segunda competición continental.

PARTIDO 1 | AS MONACO 89-87 UNICS KAZAN

AS Monaco y Unics Kazan abrían la eliminatoria final de la Eurocup con un partido igualado en su mayoría pero que en el cuarto decisivo tuvo muchas alternancias en el marcador gracias al acierto y dirección de Walters. Sin embargo, el conjunto francés reacciono para ajustar el marcador con un Knight inspirado. Además, el acierto de Gray, el trabajo de Lessort bajo aros y la defensa de Dee Bost sobre Smith fueron clave en el cuarto final para que el conjunto galo se adelantase en la eliminatoria.

Estadisticas

PARTIDO2 | UNICS KAZAN 83-86 AS MONACO

El segundo partido de la final de Eurocup tampoco defraudo a nadie(al igual que el primero) gracias a la gran igualdad de amboss equipos durante todo el partido pero en el tramo final del choque y con los rusos 2 puntos por delante un triple de O´Brien y una canasta de Knight sentenciaron el partido tras una gran demostración anotadora de Gray que fue anunciado como el MVP de las finales.

Estadisticas