Bayern Munich logró una sufrida victoria ante Milán por 85-82 para igualar la serie de playoffs y llevarla al quinto partido. Por parte italiana los 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Shields fueron lo mejor y por parte bavara los 16 puntos y 5 rebotes de Zipser fueron clave para la victoria.

Delaney abría el partido con un triple seguido de buenas acciones de Punter le daban a AX Milán las priemras ventajas(2-6) pero Bayern Munich comenzó a despertar con Baldwin y Seeley acertados(7-8). El partido entró entonces en intercambio de canastas con un buen Baldwin por parte bavara y un Shields acertado por parte visitante(14-14). Johnson entró en anotación en los siguientes minutos para dar aire a los locales pero en el tramo final del cuarto Datome y Shields acercaron a los italianos aunque se llego al final del primer acto con ventaja alemana(23-19).

En el inicio del segundo cuarto un triple de Rodriguez ajustaba el marcador y aunque Reynold daba réspiro a los de Munich el acierto de Shields y Datome provocaron tiempo muerto de Trinchieri(26-27). En los minutos siguientes Delaney tomo la responsabilidad anotadora para dale alas a los italianos a pesar de que Johnson intentaba aguantar a los locales(34-40). En el tramo final del cuarot los azzurro recupearon sensaciones con el acierto de Shields y Leday para llegar al descanso con buena ventaja italiana(40-50).

En la reanudación, los italianos controlaron el partido en los prieros minutos pero el acierto de jugaodres como Baldwin acercaro a los locles(53-61). Punter aprcía para los visitantes pero la irrupción de Zipser fue clave para que loEn el tramo final s locales se acercaran en el marcador junto al trabajo de Gist(63-68). En el tramo final del cuarto un triple errado por Zipser fue aprovechado por Shields que anotó un triple sobre la bocina par dejar a los visitantes al frente al final del tercer acto(63-71).

En el cuarto final, Punter comenzó acertado pero Baldwin, Lucic y Zipser provocaron tiempo muerto de Messina(73-75). Shields daba aire a loss suyos pero Zipser y Reynolds voltearon el marcador(80-79). Delaney puso a los italainos al frente pero en el minuto final del partido un 2+1 de Lucic daba la vuelta al marcador a falta de la posesión final del partido. Una alta en ataque de Shields daban a Lucic 2 tiros libres que anotó y fueron clave antes de que Datome errase el triple para igualar el partido y de esa forma los alemanes lograron igualar la serie y llevarla a Milán para el quinto y definitivo partido hacía la F4 de Colonia(85-82).

Estadisticas