Tras la renovación de la jugaodra interior Mariam Coulibaly para la próxima temporada el IDK Euskotren sigue trabajando en los despachos para confeccionar una plantilla competitiva para la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. Tras el adiós de Lara González y María Eraunzetamurgil el conjunto donostiarra ha empezado a planificar su plantilla y en las últimas horas ha cerrado su primera incorporación para el próximo curso.

IDK Euskotren ha anunciado en el día de hoy la contratación de la jugadora exterior nacional María España para la próxima temporada. La jugadora procedente del Spar Gran Canaria donde esta temporada ha promediado unos interesantes 10,4 puntos y 1,5 rebotes por partido. La jugadora balear llega a Donostia tras haber jugado por muchos rincones de España siendo una de las jugaoras mas regulares. 

La nueva jugadora del conjunto vasco que destaca en la faceta ofensiva es el primer fichaje de una plantilla que se espera sea muy competitiva como en todas las últimas temporadas a pesar de las bajas que pueda haber. Ahora la dirección deportiva deberá seguir trabajando en la confección de la plantilla a laque todaavía le quedan por confirmar bastantes piezas de cara a la próxima campaña.