AX Milán logró la clasificación para la Final Four de Colonia tras vencer con sufrimiento en el quinto partido de playoffs a Bayern por 92-89. Por parte bavara los 19 puntos y 10 rebotes de Reynolds no fueron suficentes ante los 34 puntos y 5 rebotes de Shields que fueron clave para la victoria italiana.

Johnson, Reynolds y Lucic empezaron acerrtados en partido para Bayern Munich y poner así las primeras ventajas(2-8). Delaney hizzo despertar a AX Milán pero Johnson y Baldwin seguían dominando para los alemánes en los siguietnes minutos(8-14). El acierto de Datome y Shields dieron la vuelta al marcador y en el tramo final del cuarto el propio Shields y Rodriguez dejaron a los italianos al frente al final del primer cuato a pesar del aciertoDatome y Shields hacían despe de Seeley(24-22).

En el segundo acto, Datome y Shields hacían despegar a los suyos en los primeros minutos con un buen parcial(31-22). Hines y Delaney hacían solida la ventaja pero el trabajo de Zipser, Reynolds y johnson provocaron tiemppo muerto italiano(35-28). Los locales llegaron a tener 10-11 puntos de renta pero Zipser, Baldwin y Gist devolvieron a los germanos al partido(42-36). En el tramo final del segundo cuarto los locales hicieron solida la ventaja de 10-12 puntos para llegar al descanso con buena ventaja italaiana(50-40).

En la reanudación, Shields fue el protagonista en los primeros minutos para distanciar aun más a los suyos a pesar de los esfuerzos bavaros(61-47). En los minutos siguietes los locles siguieron dominando pero un mate de Gist y un triple de Seeley provocaba tiempo muerto de Messina(63-53). Un 5-0 de parcial azzurro tranquilizaba las aguas y en loss minutos siguietnes la ventaja local se acercó a los 20 puntos para llegar al final del tercer cuarto con clara ventaja italiana(72-58)

En el cuarto final, Punter o Leday con ayuda de Hines hacían solida la ventaja aunque el trabajo de Baldwin sobre todo tras los primeros minutos hizo meter timidamente miedo a los loclaes en algunos minutos(80-65). Los jugadores exteriores visitantes y el trabajo de Reynolds les hicieron acercarse poco a poco gracias también a un triple de Sisko que provocaba tiempo muerto azzuro(83-77). En el tramo final del partido la aparición de Delaney fue clave con un triple y una canasta pero un triple de Reynolds y 2 errores azzurros provocaron tiempo muerto de Messina. En la jugada final Baldwin erró una entrada a canasta para dar el billete para la Final Four de Colonia a Milán(92-89).

Estadisticas