Hereda San Pablo Burgos logró la clasificación paara semifinales de BCL tras vencer remontando a Hapoel Holon por 77-86. Por parte hebrea los 23 puntos y 5 rebotes de Isaiah Miles fueron lo mejor mientras que por arte burgalesa los 26 puntos y 4 rebotes de Vitor Benite fueron clave para la victoria.

El traabajo de los hombres interiores de Hereda San Pblo Burgos abrían el partido con las primeras diferencias ayudados por la creatividad de un Renfoe inspirado en los primeros minutos(9-13). Los buegaleses sabían de la importancia del partido y endurecieron la defensa desde el inicio para lograr un buen parcial y poner mas distancia de por medio ante un Hapoel Holon que no encontraba soluciones pero en el tramo final del cuarto los isrelies lograron un 8-0 de parcial para ajustar el marcador y llegar al final del primer cuarto con los burgaleses al frente(19-24).

En el segundo cuarto la aparición anotadora dde Miles y los jugadores exteriores de Holon ayudados por unos buenos ajustes defensivos les permitió volver y dar la vuelta al marcador ante un conjunto castellano leones que no pasaba por sus mejores minutos de partido(37-29). En el tramo final del cuarto el acierto de Benite ajustó el marcador para llegar al descanso con mínima ventaja hebrea(39-35)

En la reanudación, Benite siguió aacertado y la aparición de Kravic bajo aros dieron a las a los burgaleses para voltear el marcador primero y poco a poco distanciarse en el marcador ante un Holon sin ideas ofensivas pero que seguía en partido gracias a Miles(46-49). En el tamo final del cuarto un buen parcial de San Pablo Burgos les dejaba por delante al final del tercer acto pero con los israelies vivos(54-60).

En el cuarto final, los burgaleses salieron decididos a sentenciaar el partido y parecían lograrlo en los primeros minutos pero Holon se apoyo en un dura defensa para acortar distancias(64-73). Sn embargo, la expulsión del técnico griego del Holon les hizo mucho daño y Burgos sentenció el partido en el tramo final del mismo para sellar su clasificación a semifinales(77-86)

Estadisticas