Una vez inmersos en el tramo final de la temporada de Liga Endesa los equipos empiezan a pensar en la próxima temporada y uno de los primeros en hacerlo es el Lenovo Tenerife. El conjunto insular ha comenzado a trabajar en los despachos y en ese sentido los rectores del club tienen claro que primeramente quieren renovar a jugadores importantes de la plantilla. En ese sentido, el club insular ha cerrrado en las últimas horas la primera renovación a largo plazo.

Lenovo Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador nacional interior Fran Guerra para las 3 próximas temporadas. El jugador insular que llevaa dos temporadas jugando en el conjunto tinerfeño evolucionando como jugador cada vez mas, seguirá 3 temporadas mas tras promediar unos interesnates 7,6 untos y 2,7 rebotes por parrtido en Liga Endesa y también ha sido importante en la rotación en Basketball Champions League de FIBA. 

Tras varias temporadas logrando experiencia en LEB Oro el jugador del conjunto canario ha progresado mucho estas dos temporadas y esto le ha permitido ser convocado con la selección absoluta de España mostrando la gran calidad que atesora como jugador interior.