Hereda San Pablo Burgos logró alzarse con su segunda BCL consecutiva tras vencer de fforma ajustada al Pinar Karsiyaka turco por 59-64. Por parte turca los 17 puntos y 8 rebotes de M´Baye fueron lo mejor mientras que por parte burgalesa los 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistenciaas de Renfoe fueron clave para el título.

El patido comenzó con un Hereda San Pablo Burogs acertado de la mano de Rivero y Renfoe para tomar las primeras ventajas(6-3). La aparición de M´Baye metía de lleego a Pinar Karsiyaka en partido para igualar el choqeu(8-8). En los minutos siguientes las defensas se impusieorn a los atque pero un triple de McFadden daba ventaja a los buegaleses pero dos tiros libres de M´Baye dejaban a los burgaleses con mínima ventaja al final del primer acto(13-15).

En el inicio del segundo acto, Agva y M´Baye daban la vuelta al marcador provocando tiempo muerto de Peñarroya(17-15). En los siguientes minutos los turocs siguieron dominando a pesar de un triple de Horton(19-18). Burgos reaccionaba con la aparición de Benite pero Birsen dejaba a los turcos al frente antes de u nuevo tiempo muerto(25-23). En el tramo final dle cuarto, Renfoe y McFadden volteaban el marcador para llegar al descanso con mínima ventaja burgalesa tras dos tiros libres de M´Baye(28-29).

En la reanudación, los burgaleses tmaban las primeras ventajas importantes gracias al acierot de Rivero o Kravic(32-37). Morgan acercó a los suyso pero dos triples de Salvo y Cook aguantaban la diferencia burgalesa(37-43). En el tramo final ddel cuarto M´Baye quería meter a los suyos en partido pero Benite dejaba a los burgaleses al frente al final del tercer acto(39-46).

En eel cuarto final, la aparción de Keneddy, M´Baaye y Morgan fue clave para acercarsse igualar y ponerse por delante para los turcos provocando tiempo muerto burgales(53-51). Sin embargo, Kravic, Benite y Rivero despertaban a Burgos provocando tiempo mueto de Sarica(54-59). 5 puntos consecutivos de M´Baye ajustaron el macador pero una canasta de Renfoe y sobre todo los decisivos tiros libres de Benite sentenciaron el partido y el título para Burgos(59-64).

Estadisticas