Las lesiones han golpeado durameente a Baxi Manresa en este tramo final de Liga Endesa en su juego exterior. En este sentido el club catalán se ha quedado sin bases puros para el tramo final de liga y la dirección deportiva del club del Bages ha tenido que acudir al mercaod en busca de algún jugaodr para ese puesto y parece que en las últimas horas ha logrado cerrar la contratación de un jugaodr con proyección.

Baxi manresa ha anunciado en el día de hoy la contrratción del joven director de juego sueco Melvin Panzar hasta final de temporada. El jugador procedente del Real Valladolid de Leb Oro donde esta temporada ha promediado 7,3 puntos, 3,2 rebotes y 2,4 asistencias por partido en Leb Oro. El jugador formado mayormente en la cantera del Real Madrid empezó a jugar a baloncesto en su país y con el paso de los años se ha comvertido en una de las mayores promesas del basket europeo. 

Con esta incorporación el conjunto manresano se asegura un director de juego puro para el tramo final y decisivo de Liga Endesa que le puede servir al jugador como escaparate para mostrarse de cara a una próxima temporada ilusionante.