IDK Euskotren sigue tabajando en los despachos para confeccionar laa plantilla de la próxima campaña. El conjunto vasco se esta moviendo muy bien en el mercado como así lo demuestran las renovaciones e incorporaciones de la próxima temporada. En ese sentido los rectores del club quieren foratalecer el juego interior y para ello ha cerrado en las últimas horas una nueva incorporación.

IDK Euskotren ha anunciado en el día de hoy el fichaje de la jugadora nacional interior Cristina Soriano para la próxima temporada. La jugadora formada principalmente en la universidad americana de Monroe procede del Basket Namur Capitale belga donde ha promediado 3,4 puntos y 5 rebotes por partido. La jugadora también ha jugado en la NCAA de la mano de Kansas City evolucionando con el paso de los partdos.

Con esta incorporación el conjunto dirigido por Azu Muguruza incorproa a una jugadora muy interesante para el juego interor pero todavía quedan piezas por incorporar sobre todo para esta parcela del juego.