CB Bembibre sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. Los rectores del club leonés siguen trabajando y tras incorporaciones como López o renovaciones como Laura Méndez el club quiere seguir incorporando talento nacional para apuntalar el perimetro. En ese sentido, la dirección deportiva dle club ha cerrado en las últimas horas la contratación de una jugadora jóven con gran talento.

CB Bembibre ha anunciado en el día de hoy el fichaje de la jugaodra exterior nacional Ainhoa Lacorzana para la próxima temporada. La jugadora andaluza llega al conjunto del Bierzo procedente del RC Celta Recalvi de Liga Femenina 2 donde ha jugado las últimas temporadas siendo jugadora esencial. La jugaodra sevillana llega al club tras promediar 4 puntos por partido en esta pasada temporada que fue dua para ella debido a una grave lesión. 

Tras la confirmación del fichaje el técnico del club, Pepe Vázquez, ha valorado así la llegada de la jugadora al club:

«Estoy contento de contar con ella. Pese a su juventud, tiene un bagaje importante de experiencias con selecciones de formación y en sus últimos años con el Celta en varias fases de ascenso”.

«Es una jugadora joven, con proyección y no exenta de experiencia. Es versátil, pudiendo jugar en todas las posiciones exteriores”.