La dirección deporitva de Baxi Ferrol sguee trabajando en las oficinas para terminar de confffeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. Tras la renovación de un buen bloque de jugadoras de la pasada temporada y fichajes como los de Carmen Grande o Milica Ivanovic el club gallego quiere apuntalar el juego interior. En ese sentido en las últimas horas ha logrado cerrar la incorporación de una joven jugadora con gran proyección.

Baxi Ferrol ha anunciado en la mañana de hoy el ficahje de la jugadora interior americana Taylor Koenen para la próxima campaña. La jugadora procedente del Friburgo suizo llega a Ferrol tras promediar unos interesantes 15,2 puntos y 6,2 rebotes por partido en liga suiza para ser una de las referencias del equipo desde el juego interior. 

Tras la confirmación del fichaje, nuestra protagonista se ha mostado felíz de llegar a Ferrol y a la Liga Femenina Endesa:

«El éxito previo del equipo habla por si sólo. Además, el entrenador recluta a buenas jugadoras, sino también buenas personas y eso es muy importante para mí. Siempre he escuchado lo bonito que es Ferrol y lo genial que es su gente. Estoy deseando incorporarme al equipo”.

«Mi pasión por el juego, mi voluntad de ganar y mi deseo de ser mejor, es lo que puede llevar. Trabajo constantemente en mi juego, nunca me conformo. Tengo muchas ganas de jugar en España”.