La dirección deportiva de CB Clarinos sigue trabajando en las oficinals para coneccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. Tras las renovaciones de jugadoras como Ocete o Montenegro e incorporaciones como la de Senosiain o Pina el club tinerfeño quiere empezar a apuntalarel juego interior y para ello ha cerrado en las últimas horas una nueva incorporación.

CB Clarinos ha anunciado en el día de hoy la contratción de la jóven jugadora croata Ivana Tikvic para la próxima temporada. La jugadora balcánica llega al club insular procedente del Magnolia Campobasso italiano donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12,7 puntos y 10,7 rebotes por partido en liga italiana. La jugadora también ha jugado en el potente Ragusa italiano dando buena muestra de su facilidad anotadora y reboteadora bajo aros. 

Con esta incorporación el conjunto canario empieza a perfilar su juego interior para la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en oficinas ya que la plantilla no esta totalmente cerrada.