CD Campus promete sigue trabajando en las oficinas para conffeccionar la plantilla de la próxima temporada. Tras las renovaciones de jugaodras como Paula Estebas o Jovana Nogic el club riojano se centra ahora en incorporar a jugadoras para reforzar el juego exterior. En ese sentido el club quiere primero apuntalar la posición de base y en las últimas horas ha cerrado la contratación de una jugadora con buena experiencia en la Liga Femenina Endesa.

CD Campus Promete ha anunciado en el día de hoy la incorporación de la directora de juego nacional Irene Lahuerta para la próxima temporada. La jugadora formada en el Stadium Casablanca de Zaragoza procede del CB Al-Qazeres llega a Logroño tras promediar 4.6 puntos y 3.5 rebotes por partido en liga. 

Tras la confirmación del fichaje el técnico del club, Cesar Aneas, ha valorado así la llegada de la jugadora al equipo:

«Nos ayudara muchísimo en la posición de base, ya que se trata de una jugadora muy intensa en defensa, con muy buenas lecturas de juego y buena mano en ataque”. También ha manifestado que “estamos encantados con su incorporación ya que es una jugadora joven, con margen de mejora que crecerá individualmente con nosotros y nos hará crecer como equipo”.