Los rectores del Casademont Zaragoza siguen trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Tras incorporaciones interesantes para el juego interior hace unos días comenzaron a perfilar el juego exterior con la contratación de Antonia Delaere y en las últimas horas han cerrado la contratación de una joven jugadora para el puesto de base de cara a la próxima campaña.

Casademont Zaragoza ha anunciado en el día de hoy la ncorporación de laa directora de juego nacional Lara González para la próxima temporada. La jugadora vasca procedente del IDK Euskotren donde esta pasada temporada ha promediado 3 puntos, 1,9 rebotes y 1,2 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa esta pasada temporada. Ademas, la jugadora posee experiencia sudamericana tras pasar por el Obras Basket para jugar el clausura en 2018. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club maño, Pep Cargol, ha valorado así la llegada de la jugadora al club:

«Lara es otra jugadora conocida por su recorrido en la Liga Femenina Endesa. Es una base con garra, que llega con muchas ganas de probarse en otro club y aceptar nuevos retos, algo que siempre aporta motivación. Se trata de una jugadora muy agresiva tanto en defensa como en ataque, muy vertical y con un físico fuerte para poder defender a jugadoras de diferentes posiciones. Pero sobre todo destaco de ella que es muy competitiva y una ganadora»