La dirección deportiva del Spar Girona sigue trabajando en los despachos para completar la plantilla de la próxima temporada. La salida de Elonu rumbo a Rusia ha hecho que los rectores del club catalán tengan que buscar en el mercado una jugaodra que pueda suplirla tras la renovación de María Araujo. En ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas la contratación de una jugadora muy interesante para posiciones interiores.

Spar Girona ha anunciado en el día de hoy el fichaje de la jugadora interior americana Mchaela Onyenwere para la próxima temporada. La nueva jugaodra del club formada en la Universidad de UCLA procede de las New York Liberty de la WNBA donde esta promediando 11,4 puntos y 3,1 rebotes por partido.

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club, Pere Puig, ha valorado así laa llegada de la jugadora al equipo:

«El fichaje de la  Michaela  nos  il·luisiona . Nos  y ilusiona muchísimo desde el club firmarla. Nos encanta ver que está haciendo su primera temporada en la WNBA y que esté haciendo grandes actuaciones. Lo que perfilàvem que podía ser un fichaje que nos ayudaría vemos que será una jugadora muy importante. Esperamos que la afición también le ilusione igual que nosotros. A ver como cerramos la plantilla que pienso que será muy competitiva «.