Tras una temporada irregular en Euroleague y no disputando playoffs de acceso a Final Four la dirección deporitva del Olympiacos Piraeus parece que tiene decidido realizar una revolución en la plantilla de la próxxima temporada. En este sentido los rectores del club heleno han cerrado en las últimas horas la primera incorporación para la próxima temporada.

Olympiacos Piraeus ha anunciado en el día de hoy la incorporación del base americano Thomas Walkup para las 3 próximas temporadas. El jugador texano formado en Austin State University procede del Zalgiris Kaunas llega a El Pireo tras promediar 9,4 puntos, 3,4 rebotes y 5,7 asistencias por partido en liga lituana y 8,2 puntos, 3 rebotes y 4,5 asistencis por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugdor llega a Atenas para darle empaque a la dirección de juego del un equipo que en las últimas temporadas no ha encontado equilibrio.

Con esta primera incorporación el conjunto heleno empieza la planificación de su plantilla para la próxima temporada en la que esperan recuperar el niel mostrado temporadas atras sobre todo en Eurolegue.