Uno de los equipos mas laureados del viejo continente y máximos favoritos para alzarse con la Euroelague temporada tras temporada como es el CSKA Moscow ha comenzado a moverse en el mercado muy pronto en este inicio de verano. Tras la salida de Strelnieks anunciada hace algunas horas el conjunto moscovita ha reaccionado muy rapidamente cerrando su primer fichaje para la próxima campaña.

CSKA Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior lituano Marius Grigonis hasta 2024. El jugador báaltico procedente del Zalgiris Kaunas, y con experiencia en Liga Endesa, llega a Moscow tras ser uno de loss mejores exteriores de la pasada Euroleague tras promediar unos interesantes 12,9 puntos, 2 rebotes y 3,4 asistenccias porr partido en liga lituana y 13,4 puntos, 2,1 rebotes y 3,3 asistencias por partido en Euroleague. 

Esta incorporación es el primer movimiento importante del gigante ruso y Europeo para la próxima temporada pero es posible que haya alguno mas durante un largo verano con Juegos Olímpicos de por medio para formar una plantilla canddidata y favorita sobre todo a una Euroleague que se espera mas dura y competida que en estas pasadas temporadas.