Casademont Zaragoza sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. El conjunto maño es uno de los equipos que mas se esta moviendo en los últimos días y por lo que paece tras reforzar el juego exterior, ahora el club zaragozano quiere apuntalar el juego interior. En ese sentido, en las últimas horas han cerrado la contratación de una jugadora interesante para la próxima temporada.

Casademont Zaragoza ha anunciado en el día de hoy la incorporación de la jugadora interior María Kostourkova para la próxima temporada. La jugadora formada en Washington State procede del CB Clarinos tinerfeño llega a Zaragoza tras promediar 3,7 puntos y 2,9 rebotes por patido en liga doméstica y 2,5 puntos y 1,3 rebotes en Eurocup Women esta pasada temporada. 

Tras la confirmación del ficahje el técnico del club, Carlos Cantero, ha valorado así la llegada de la jugadora al conjunto aragonés:

«Maria es una jugadora joven, con presente y mucho futuro por delante. Tiene muchas ganas de trabajar, de entrenar y de jugar. Es una poste grande, fuerte y ágil que destaca por ser una buena bloqueadora. De ella espero con sus medidas el grado de intimidación y agresividad en defensa con la calidad que tiene, junto a los detalles que va dejando en ataque con y sin balón. Poco a poco tendrá más presencia en el equipo porque tiene muchas ganas de aceptar este reto y va a ser una jugadora importante para nosotros».