Zenit San Petersburg sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando sobre todo a Euroleague. Tras la renovación de piezas importantees como Xavi Pascual en el banquillo y Sergei Karasev para el jueego exterior el club ruso quiere apuntalar esta parcela del juego y tras la no continuidad de Austin Hollins el club de los Zares ha cerrado en las últimas horas la contratación de uno de los mejores anotadores exteriores de la pasada Euroelague.

Zenit San Petersburg ha anunciado en el día de hoy el fichaje del anotador exterior americano Jordan Loyd para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente del Estrella Roja de Belgrado ha sido uno de los mejores anotadores de la pasada temporada en Euroleague promediando 17.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.2 asistencias por partido en Euroleague. Además, el nuevo jugador del conjunto ruso proemdió 16 puntos, 2,8 rebotes y 3,2 asistencias en ABA League y 5,5 puntos por partido en liga serbia. El jugador llega al club ruso tras ganar el triplete(Liga Adriática, Liga Serbia y Copa Serbia) con Zvezda. 

Con la incorporación de Loyd el conjunto ruso incorpora a un jugador muy anotador pero que también ayuda en labores de rebote en ambos lados de la pista. Tras esta incorporación el conjunto ruso deberá seguir trabajando para confeccionar la plantilla.