CCB Bembibre sigue trabajando en las oficnas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Los rectores del club parece que quieren apuntalar primero el juego exterior por lo visto hasta ahora con lass renovaciones e incorporaciones realizadas. En este sentido el club del Bierzo ha cerrado en las últimas horas una nueva incorporación para esas posiciones de cara a la próxima temporada.

CB Bembibre ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora exterior americana Kionna Jeter para la próxima temporada. La jugadora procedente y formada en la Universidad de Towson llega al club leones tras promediar 23 puntos y 5 rebotes por partido en NCAA. La jugadora vivirá su primera experiencia profesional dando el salto a la Liga Femenina Endesa. 

Tras la confirmación del fichaje el técnico del equipo, Pepe Vázquez, valora así la llegada de la jugadora:

«Una jugadora de talento, llamada a desempeñar un rol importante en el equipo. Es una jugadora con muchos puntos en las manos, muy buena tiradora y con grandes fundamentos ofensivos»

“Puede penetrar. Es muy atlética y en defensa aprovecha esta virtud para robar balones, para correr y finalizar transiciones”, analiza el míster de la escuadra rojilla, que recuerda que “es importante porque se trata de una jugadora que estuvo en tercera ronda del Draft y en el training camp de un equipo de la WNBA”.