Los equipos dee la Liga Femenina Endesa van poco a poco apntalando sus plantillas para la próxima temporada. Alguno de los equipos estan teniendo que hacer bastatnes cambios con respecto a la pasada temporada por diferentes motivos y uno de ellos es el Movistar Estudiantes. En este sentido la dirección deportiva del club colegial ha movido ficha en las últimas horas y ha cerrado la contratación de una joven jugadora pero con gran futuro.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la mañana de hoy la incorporción de la jugadora interior nacional Umi Diallo para la próxima campaña. La jugadora procedente de Perfumerías Avenida llega al conjunto colegial con ganas de demostrar su talento y seguir progresando como jugadora tra no tener demasiados minutos en el conjunto charro promediando 2,8 puntos y 1,9 rebotes por partido en Liga Femenina Endesa y 14 puntos y 5 rebotes en los dos partidos de Euroleague Women disputados.

Con esta incorporación el conjunto madrileño apuntla las posiciones interiores para la próxima temporada pero el club deberá seguir trabajando en oficinas para acabar de cerrar una plantlla que se espera sea igual o mas competitiva que la de la temporada pasada.