Los equipos de Euroleague van poco a poco planificando sus plantilla para la próxima temporada con el inicio del verano. En etos últimos días muchos son los rumores asociados a estos equipos pero clubes como Zenit, CSKA Moscow o Zalgiris Kaunas estan siendo protagonistas en este inicio de verano. Este último equipo tras la salida de Grigonis rumbo a CSKA ha decidido mover ficha y en las últimas horas ha cerrado una incorporación interesante para el juego interior.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jugador interior americano Tyler Cavanaugh con un contrato de 2+1. El jugador procedente de Lenovo Tenerife donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 7,6 puntos y 4,5 rebotes por partido en Liga Endesa y 9,1 puntos y 4,3 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA. El jugador con experiencia en Europa y competiciones europeas(jugó Eurocup con Alba Berlín) llega al conjunto lituano para debutar en Euroelague. 

Tras la confirmación del fichaje nueestro protagonista se ha mostrado felíz de llegar al conjunto báltico:

«Quiero ayudar al equipo a ganar tanto como pueda. Claramente, como jugador quiero hacer una gran contribución. Esta será mi motivación fuera de temporada: quiero mejorar aún más mi juego. Quiero discutir con el entrenador M. Schiller qué es exactamente lo que quiere de mí. Quiero llegar en buena forma deportiva y con buena actitud. Quiero ayudar a «Žalgiris» a volver a los playoffs de la Euroliga y ayudar a que continúe el buen trabajo en el campeonato local»