Tras la incorporación de la «leyenda» de los banquillos, Zeljko Obradovic, como nuevo técnico la dirección deportiva de KK Partizan parece que quiere volver a ser ese conjunto competitivo que llego a una Final Four de Euroleague en 2010. Para ello, los rectores del club de Belgrado ya estan trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada para ABA League y Eurocup y parece que en las últimas horas han logrado cerrar uno de los fichajes del verano en el basket europeo.

KK Partizan ha anunciao en la tarde de hoy el ficahje del tirador exterior americano Kevin Punter para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente de Olimpia Milano llega al conjunto serbio tras ser uno de los mejores tiradores exteriores de la pasada temporada en Eurolegue tras promediar 11,1 puntos en liga italiana y 14,3 puntos por partido en Euroleague con granes porcentajes desde el exterior en ambas competiciones. 

Con este gran primer movimiento el conjunto e Belgrado pone la primera piedra de un proycto que se espera sea muy compettitivo para poder ganar la Eurocup y ABA League y volver así a la Euroleague a medio plazo.