Tras las llegadas de Zeljko Obradovic para el banquillo y de Kevin Punter como primera pieza del próximo proyecto la dirección deportiva de KK Partizan sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando a Eurocup con visos de regresar a Euroleague pronto. Tras el primer refuerzo para la linea exterior el club queire seguir reforzandola y para ello ha cerrado en las últimas horas el fichaje de un buen tirador.

KK Patian ha anunciado en el día de hoy el ficahje del jugaodr exterior serbio Aleksa Avramovic para las 2 próximas temporadas. El jugador formado en el club plavi procede de Movistar Estudiantes donde esta pasada temporada ha promediado unos intresantes 16,4 puntos, 2,9 reebotes y 3,5 asistencias por partido en Liga Endesa siendo uno de los mejores anotadores de la liga en España. El jugador con amplia experiencia en Europa(Unicaja o Varese) regresa a Sebia para ser una de las referencias exteriores del equipo de Obradovic.

Con este fichaje el club sumaa su segunda pieza para un próximo curso que se espera sea ilusionaante para el club serbio que se ha ilusionado con la vuelta de Zeljko y la incorporación e Punter.