Mientras loss equipos de Europa etan inmersos en el mercado, La Euroleague da los primeros pasos de cara a la nueva temporada 2021-2022. La máxima organización de basket en Europa a nivel de clubes anunció hace pocass fechas la lista de los 18 equipos que disputarán la competición la próxima temporada y en las últimas horas han podido cerrar uno de los pasos mas importantes de la competición para clubes y sobre todo para aficionados.

La Eurolegue ha anunciado en la tarde de hoy que Berlín será la sede de la Final Four de la competición en la temporada 2021-2022. La ciudad alemana albergara la Final Four por tercera vez, anteriormente en 2009 y 2016, y será el segundo año consecutivo en el evento se celebre en tierras germanas tras Colonia 2021. El mercedes-Benz Arena volverá a ser sede del torneo final en el que los 4 mejores equipos de Europa lucharan por levantar la Euroliga.

Tras la confirmación e la noticia el CEO de la organización, Jordi Bertomeu, ha valorado así la vuelta de la F4 a la capital alemana:

«Es un verdadero placer anunciar que la Final Four visitará Alemania por segundo año consecutivo, volviendo a Berlín, una de las ciudades más emblemáticas de la Euroliga de Turkish Airlines»

«No es ningún secreto que Alemania es uno de nuestros mercados estratégicos más importantes, con enormes posibilidades de crecimiento. Es mi mayor deseo que después de la Final Four de Colonia, todos nuestros aficionados tengan la oportunidad de unirse a nosotros por tercera vez en el magnífico Mercedes-Benz Arena para volver a disfrutar de la experiencia de la Euroliga «.