La dirección deportiva del Baxi Manresa sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada en oficinas para Liga Endesa y Europa. El club catalán esta muy activo en el mercado en los últimos días con varios movimientos interesantes pero todavía queda mucho trabajo por hacer para reforzar sobre todo el juego interior yveen ese sentido el club del Bgees ha cerrado en las últimas horas un nuevo fichaje a medio-largo plazo.

Baxi Manresa ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jovven jugador interior de Letonia Marcis Steinbergs con un contrato de 2+2. El jugador formado en el BK Ogre de Letonia procede de la cantera de Hebalife Gran Canaria donde esta pasada temporada ha promediado  10,3 puntos y 1,1 asistencias en Leb Plata llegando a debutar con el primeer equipo en Liga Endesa. 

Con este nuevo fichaje el conjunto manresano sigue confeccionando una plantilla de calidad aunque todavía quedan piezas importantes por incorporar por lo que la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando.