La dirección deportiva de Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras variass renovaciones y fichajes de buen nivel los rectores del club canario quieren apuntalar el juego interior y para ello en la últimas horas han cerrado un nuevo fichaje para la próxima temporada.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior nacional Miquel Salvo para las 2 próximas temporadas. El jugador formado mayormente en FC Barcelona procede del Hereda San Pablo Burgos donde esta pasada temporada ha promediado 4,8 puntos y 2,4 rebotes por partido en Liga Endesa y 5,7 puntos y 2,1 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

El jugador llega a Canarias tras varias buenas temporadas en Liga Endesa evolucionando como jugador tras subir con GBC desde Leb Oro. Ahora la dirección deportiva del club clareteano deberá seguir analizando el mercado para reforzar mas a un equipo que se prevee pierda jugadores importantees para la próxima temporada.