La Eurolegue sigue dando pasos hacía delante para confeccionar sus torneos. Si hace unas semanas se conocían los equipos participantes en Euroleague y hace unos días la sede de la próxima Final Four, en el día de hoy se ha dado un paso importante en la 7Days Eurocup de laa próxima temporada que tendrá cambios notables en cuanto a formato de competición se refiere.

La Euroleague ha realizado en la mañana de hoy el sorteo de grupos y el calendario de la próxima 7Days Eurocup 2021-22. Los equipos de la competición que estaran divididos en 2 grupos de diez equipos cada uno, disputarán partidos de ida y vuelta(todos vs todos) para que los 8 primeros de cada grupo se clasifiquen para octavos de final, cuartos, semifinal y final. Todas las eliminatorias excepto la final se jugaran a ida y vuelta. En el caso de la final, se jugara a partido único. El sorteo ha determinado estos grupos:

Grupo A: Morabanc Andorra, Lokomotiv Kuban, Joventut Badalona, KK Partizan, Lietkabelis Panevezys, Dolomiti Energia Trento, Boulogne metropolitans 92, Turk Telekom, Hamburg Towers, Slask Wroclaw.

Grupo B: Valencia Basket, Promitheas Patras, Herbalife Gran Canaria, KK Buducnost, Virtus Bologna, Cedevita Olimpia, JL Bourg en Bresse, Ratiopharm Ulm, Bursaspor, Umana Venezia

 

Calendario