Las bajas en el juego interior estan haciendo trabajar duro a la dirección deportiva de Herbalife Gran Canaria. Los rectores del club insular han reenovado algún jugaodr importane pero todavía queda trabajo por hacer en la pintura y en ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas un nuevo fichaje para esas posiciones de cara a la próxima campaña.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior nacional Ilimane Diop para las 2 próximas temporadas. El jugador foramdo en la cantera de Saski Baskonia llega procedente del conjunto alavés tras 11 temporadas jugando Liga Endesa y Eurolegue y demostrando una buna evolución como jugador.  Diop llega a Gran canaria tras promediar 4,2 puntos y 1,6 rebotes en Liga Endesa y 1,3 puntos y 1,3 rebotes en Euroleague esta pasada temporada. 

Con este ichaje el club canario incorproa un jugaor con habre de minutoss y con muchas ganas de demostrar su potencial a un equipo que aspira a entrar en zona playoffs, entrar en copa y clasificarse para Europa.