La dirección deportiva de Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras las salidas de varios jugadores en posiciones exteriores y ma concretamente de anotadores los rectores del club tienen claro que tienen que fichar jugaodres con puntos en las manos y en ese sentido en las últimas horas han logrado cerrar el ficahje de un gran anotador de la Liga Endesa.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del anotador exterior Dylan Ennis con un contrato de 2+1. El jugador formado entre las Universidades de Rice, Villanova y Oregon procede de Casademont Zaragoza donde esta pasada temporada ha promediado 15,7 puntos, 3,2 rebotes y 3,1 asistencias en Liga Endesa y 16,1 puntos, 3,3 rebotes y 3,9 asistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

Con este ficahje el conunto clareteano se asegura puntos para un perimetro al que todavía le falta algún retoque al igual que al juego interior por lo que la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando para cerrar una plantilla competitiva para Liga Endesa.