La salida de Tyler Cavanaugh rumbo a Zalgiris ha hecho que la dirección deportiva de Lenovo Tenerife tenga que analizar el mercado de jugadores interiores a pesar de que la mayoría de los jugadores interiores del equipo canario tengan contrato. En ese sentido los rectores del club insular han cerrado en las últimas horas el ficahje de un viejo conocido de la Liga Endesa para la próxima temporada.

Lenovo Tenerife ha anunciado en el día de hoy la vuelta de Kyle Wiltjer a la Liga Endesa para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de Kentucky llega a Tenerie procedente del Turk Telekom Ankara turco donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes  18,5 puntos, 5,9 rebotes y 2,2 asistencias en la liga turca y 15,2 puntos, 5,3 rebotes y 2,2 asistencias en la Basketball Champions League.

Con este fichaje el conjunto aurinegro apuntala un juego interior muy interesante para una próxima temporada dura e intensa en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Ahora la dirección deportiva tendrá que completar la plantill con algún jugador para el exterior.