La Eurolegue sigue dando pasos hacía delante para la organización de laa próxima temporada. Una vez anunciados los 18 equipos participantes la organización ha dado un paso clave para la próxima temporada mientras los equipos siguen inmersos en el mercado de fichajes para la próxima campaña. La organización ha realizado el evento clave para clubes y aficionados.

La Euroleague ha anunciado en el día de hoy el calendario de emparejamientos de las 30 jornadas de liga regular de la competición 2021-22. La fase regular de 30 jornadas será previa a unos playoffs al mejor de 5 partidos para definir los 4 equipos que jugaran la Final Four de Berlín del 27-29 de Mayo de 2022.

Tras la celebración del sorteo la primera jornada que se disputará entre el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre tendrá como plato fuerte el Olimpia Milano vs CSKA Moscow y el Real Madrid Baloncesto vs Anadolu Efes. Otro parrtido interesante es el que se disputará en El Pireo entre el Olympiacos Piraeus y el Saski Baskonia. La jornada se completara con un Maccabi vs Bayern Mnich, Fenerbache Beko vs Zvezda, LDLC Asvel vs Zlgiris Kaunas o FC Barcelonaa vs Alba Berlín. El debutante AS Monaco Basket lo hara en casa frente al Paanathinaikos BC y el Unics Kazan debutara en derbi ruso ante el Zenit. 

Calendario Completo