tras la salida de varios jugadores del juego exterior la dirección deportiva del Obradoiro CAB sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. En ese sentido, los rectores del club tienen clara la idea de incorporar a un anotador exterior y en ese sentido parece que han logrado cerrar a un jugador de esas caracterísiticas en las últimas horas de cara a la próxima temporada.

Obradoiro CAB ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador exterior canadiense Thomas Scrubb para la próxima temporada. El jugador formado en Carleton University llega a Santiago procedente del JL Bourg francés donde esta pasada temporada ha promediado  8.2 puntos, 4.3 rebotes y 1.4 asistencias por partido en liga francésa. El jugador con amplia experiencia en Europa(Finlandia, Italia, Alemania y Francia) llega a la Liga Endesa para dotar de puntos desde el exterior al conjunto gallego. 

Tas la confirmación del fichaje el direcotr general del club, Jose Luis Mateo, ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

«Thomas es un jugador experto que podrá sumar muchas cosas a nuestro perímetro, como su primer paso, su selección de tiro, su juego sin balón o su capacidad para correr el campo. Se trata de un jugador de equipo que nos debe aportar equilibrio y nivel defensivo merced a su lectura y envergadura”