La direcció deportiva de Sedis Basquet sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y Europa. Tras varias renovaciones interesantes y la incorporación de la jugadora interor Paula Stroutmane los recotres del club parece que quieeren apuntalar el juego interior y para ello han logrado cerrar en las últimas horas el fichaje de una jugadora de gran calidad para la próxima temporada.

Sedis Basquet ha anunciado en las últimas horas el fichaje de la jugadora interior de Letonia Karline Pilabere para la próxima temporada. La jugadora procedente del TTT Riga de Letonia llega a La Seu tras haber jugado Euroleague Women esta pasada temporada y tras firmar 7,5 puntos y 5,8 rebotes por partido en liga doméstica y 3,2 puntos y 3,5 rebotes por partido en Europa. 

Tras la confirmación del fichaje el técnico del conjunto catalán, Bernat Canut, ha valorado así la llegada de la jugadora al club:

«»Buscábamos una jugadora interior Europea con experiencia, pero a la vez que encajara con nuestro espíritu de equipo y las circunstancias nos han brindado esta oportunidad. Es una jugadora muy fuerte físicamente, luchadora, capaz de defender exteriores pero también cinco grandes, con gran capacidad de rebote y velocidad para correr la pista. Una de sus virtudes es ésta, el despliegue físico que aporta en cada partido. En ataque polivalente para jugar en el poste bajo o de cara desde 6,75. Otra todoterreno! «