La dirección deportiva de Obradoiro CAB siguee trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras varios movimientos interesantes el club quiere apuntalar loss puestos interiores y mas concretamente el puesto de «4». Para ello hace unos días anunciaron el fichaje de Henry Ellerson y en las últimas horas han logrado cerrar el ficahje de un jugador balcánico con experiencia en Europa para la próxima campaña.

Obradoiro CAB ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior croata Marko Filipovity para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente del Pesaro italiano llega a Santiago tras promediar 12.8 puntos y 6 rebotes por partido en la Serie A italiana. Este jugador de gran talento es uno de los fijos en categorías inferiores con Croacia. 

Tras la confirmación del fichaje el directorr general, Jose Luis Mateo, ha valorado así la llegada del jugador al conjunto gallego:

«Marko es un ala-pívot con buen físico y capacidad para abrir el campo merced a su amenaza de tiro. También destaca por su juego en transición y sin balón. Hablamos, en definitiva, de un jugador en alza, con capacidad para rebotear y que completa nuestro juego interior para afrontar una nueva Liga Endesa de gran nivel»