La drección deportiva de Baxi Manresa siguee trabajanddo en las oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Europa. Tras la confirmación del fichaje del Letón Benzins lo rectores del club manesano quiren apuntalar el juego exterior dandole el punto físico que consideran le falta. Es por ello que el club tras varios días de busqueda en las últimas horas ha podido cerrar el fichaje de un jugaodr con esas características para la próxima campaña.

Baxi Manresa ha anunciado en ela mañana de hoy el fichaje del jugaodr interior nigeriano Chima Moneke para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de UC Davis Aggies procede del Orleans Loiret Basket francés donde esta pasada temporada ha sido uno de los mejores jugadores interiores de la competición gracias a promediar 13,7 puntos y 6,5 rebotes por partido en liga doméstica. 

El jugador que destaca por su explosividad en pista llega ahora a Manresa y a la Liga Endesa tras una buena temporada en Francia donde ha sido uno de los mejores jugadores interiores de la pasada temporada y uno de los mejores jóvenes.